Preguntas y respuestas frecuentes | Yatepeino.com
Menú

Preguntas Frecuentes

Yatepeino.com


¿Qué es Yatepeino.com?

Somos una nueva y rápida manera de encontrar profesionales independientes de confianza para el cuidado de tu imagen personal. Desde Yatepeino.com acercamos la belleza a todas aquellas personas que no tienen tiempo para dedicarse a sí mismos. Evolucionamos con la sociedad abriendo una nueva ventana a la peluquería y la belleza. Facilitamos la vida a nuestros clientes.

Quiero contratar un servicio con un profesional de confianza en Yatepeino.com ¿Cómo puedo hacerlo?

La reserva en Yatepeino es muy sencilla: en pocos pasos puedes tener a un peluquero de confianza en tu domicilio de una forma fácil, rápida y segura. Nuestro proceso online está diseñado para ahorrarte tiempo y dinero en la búsqueda de personal de confianza para el cuidado de tu cabello. Sólo tienes que poner tu código postal para comprobar si estamos disponibles en tu ciudad, seleccionar el servicio que deseas, seleccionar la fecha y hora dónde se va a realizar el servicio, se te asignará un profesional y deberás confirmar el proceso de compra y realizar el pago a través de nuestras plataformas seguras.

¿Quiénes son los peluqueros profesionales que forman parte de Yatepeino.com?

Nuestros peluqueros son profesionales altamente cualificados que viven y trabajan en tu ciudad. Todos tienen años de experiencia en servicios de peluquería y belleza, ya sea en establecimientos o a domicilio. Los profesionales de Yatepeino han pasado un estricto proceso de selección, verificación, consulta de referencias y entrevista personal; todo lo necesario para garantizar que la reserva online de un profesional para el cuidado de tu cabello sea una experiencia satisfactoria.

Yatepeino.com es seguro y fiable ¿Puedo confiar en los peluqueros?

Sí, los peluqueros de Yatepeino son profesionales fiables, honestos y eficientes. Todos ellos han superado un riguroso proceso de selección, validación y verificación de referencias, así como la superación de una entrevista personal.

También tienes que saber que el profesional no recibirá el importe del servicio que ha realizado hasta el momento que haya sido terminado y confirmado por ti que ha sido realizado de forma correcta. De esta forma tienes la garantía de que el profesional solo recibirá el importe del servicio si ésta ha sido realizado como esperabas.

Ya he reservado mis servicios con Yatepeino.com ¿Qué sucede después de haber realizado la reserva?

Después de realizar una reserva no tienes que preocuparte por nada: Yatepeino.com te asignará al mejor profesional para la realización del servicio según los servicios y la preferencia elegida por ti y también la disponibilidad de los profesionales.

Yatepeino será el encargado de pasarle todas las instrucciones de tu reserva al profesional para que pueda realizar de la forma más eficaz el servicio.

Además, recibirás una confirmación inmediata por correo electrónico con toda la información de tu reserva, así como cualquier otra notificación que sea de tu interés.

¿Puedo contactar con el peluquero una vez que se confirma mi reserva?

Sí, claro que puedes. Para una mayor claridad, en el momento de hacer la reserva, te recomendamos que introduzcas las instrucciones necesarias para el profesional que acudirá a tu domicilio. Será el profesional quien realice el primer contacto para hablar sobre el servicio solicitado.

Si también tienes cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en contacto@yatepeino.com.

¿Qué días puedo reservar en Yatepeino.com? ¿Los festivos también?

En Yatepeino permitimos reservar profesionales los 7 días de la semana, 365 días al año teniendo en cuenta que el horario en el que trabajan los profesionales es de 8.00 a 22.00 de lunes a domingo. No todos los trabajadores realizan sus servicios los domingos, por lo que este día puede ser más difícil encontrar disponibilidad o a un profesional en concreto.

Si necesitas reservar a un profesional de peluquería y belleza en otro horario o en días festivos puedes contactar con nosotros en el departamento de atención al cliente cualquier día de la semana, excepto domingos y festivos, en horario de 8.00 am a 20.00 pm y sábados de 8.00 a 15.00

Si tienes cualquier duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Hoy necesito un servicio, ¿puedo reservar en el mismo día?

Sí, claro que puedes; pero dependiendo de la disponibilidad de los profesionales de Yatepeino esto será más o menos sencillo, por eso te aconsejamos que reserves los servicios con 24 horas de antelación.

Sin embargo, si necesitas un peluquero o maquillador en cuestión de horas, si lo deseas, puedes enviarnos un email a reservas@yatepeino.com y haremos todo lo posible para ayudarte y asignarte un profesional lo antes posible.

Me ha surgido un imprevisto. ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Cancelar o modificar tu reserva es muy sencillo, por eso si deseas modificar o cancelar tu reserva puedes hacerlo desde tu panel de usuario o enviando un email con el asunto “Modificar reserva o “Cancelar reserva a reservas@yatepeino.com y nosotros nos encargaremos de todo.

Si tienes que hacerlo no tienes que darnos ninguna explicación, sabemos que pueden surgir imprevistos, solo recuerda que puedes modificar o cancelar tu reserva, sin ningún coste y, hasta 24 horas antes de la fecha contratada. Para conocer la política de cancelación puedes consultar nuestras Condiciones Particulares. 

¿El pago es seguro?

Sí. Yatepeino utiliza PayPal y Braintree como pasarela de pago segura. Esto hace que la transacción sea fiable, haciendo imposible interceptar o robar tus datos bancarios por terceras personas. Además, toda la web está bajo conexión segura y cifrada, utilizando certificado SSL encriptado de calidad superior, garantizando el pago seguro en todo momento.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito; todos los pagos se procesan utilizando estándares de seguridad. Yatepeino no ve los datos de tu tarjeta, ni los graba o almacena, únicamente recibimos de la entidad la aprobación o denegación de la operación. Una vez aceptado el pago recibirás un email de confirmación con los datos de interés de la transacción.

Puedes tener la total certeza y seguridad que cualquier transacción realizada en Yatepeino es tan segura o más que cualquier otra transacción que puedas realizar con tu tarjeta de crédito en cualquier comercio no online.

Además, recuerda que no pagamos al profesional hasta que recibamos la confirmación por tu parte de que el servicio contratado ya ha sido realizado de forma correcta, lo que te garantiza que tu limpieza será realizada de forma apropiada.

Ya he configurado mi reserva. ¿Cómo puedo pagar?

El pago se realiza por PayPal o a través de tarjeta de crédito o débito utilizando pasarela segura. Recuerda que todos los pagos se procesan de forma segura y que el pago de tu servicio se realizará en el momento de la reserva. También tienes que saber que el profesional no recibe el importe del servicio realizado hasta que ya ha sido terminado y confirmado que se ha realizado de forma correcta. Así tendrás la garantía de que solo pagaremos al profesional si el servicio ha sido realizado de forma adecuada.

Hay que pagar antes de que se realice el servicio, ¿por qué?

Para garantizar la conformidad y seguridad entre ambas partes, Yatepeino recibe el pago realizado por el cliente.

Una vez que ambas partes han confirmado la perfecta realización del servicio el profesional recibe el pago; para garantizar que el servicio se realiza de la forma correcta hay que tener en cuenta que a los profesionales no se les paga hasta que el trabajo se haya completado. Recuerda que aceptamos todas las tarjetas de crédito y que todos los pagos se procesan de forma segura utilizando una pasarela de pago encriptada.

Me gustaría pagar al profesional en mi domicilio, ¿puedo hacerlo?

No. De momento el pago, por tu seguridad, solo puede realizarse online. Esto te beneficia, ya que tienes la garantía de que el profesional solo recibirá el pago una vez que el servicio ha sido realizado de forma correcta.

Si el servicio no me satisface, ¿hay alguna garantía?

Si no estás completamente satisfecho con sus servicios de peluquería o belleza, por favor contacta dentro de las 24 horas siguientes a la realización del servicio con nuestro centro de atención al cliente a través de reservas@yatepeino.com y te responderemos lo antes posible. Buscaremos una solución.

El profesional no llega a la hora acordada, ¿qué hago?

Si el profesional no ha llegado a la hora que habías solicitado el servicio, por favor, espera 30 minutos por si tu profesional no ha podido llegar por motivos ajenos a él (tráfico o aparcamiento, por ejemplo).

Si transcurrido este tiempo el profesional aún no ha llegado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de reservas@yatepeino.com o en el teléfono 911681652. Estaremos encantados de ayudarte y buscarte la mejor solución.

¿Dónde está disponible Yatepeino.com?

Actualmente Yatepeino se encuentra disponible en MADRID.

Muy pronto estaremos disponibles en otras ciudades, si quieres que te avisemos envíanos un email a info@yatepeino.com.

Quiero trabajar en Yatepeino.com, ¿cómo lo hago?

Gracias por tu interés en querer formar parte de Yatepeino.com.

Si tienes experiencia profesional en servicios de peluquería y belleza, puedes acceder y rellenar nuestro formulario de inscripción que aparece en la sección de Profesionales y el equipo de Yatepeino valorará tu candidatura y se pondrá en contacto contigo. Si tu solicitud es aprobada por el equipo de Yatepeino, realizarás, entre otras verificaciones, una entrevista personal. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail profesionales@Yatepeino.com donde estaremos encantados de atenderte.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información